Zona de Caravanas

1-6 personas
Zona de caravanas
Si posee una caravana, autocaravana o furgoneta homologada y preparada con su respectivo wc químico, el camping pone a su disposición parcelas donde podrá pasar unos días maravillosos con su familia o amigos. Igualmente, si lo que prefiere es simplemente un lugar seguro donde dejar estacionada su caravana para venir de vez en cuando, ofrecemos también parking de caravanas.

Cada parcela tiene aproximadamente 8 metros de largo y 7 metros de ancho, si dispone de mobile home o caravana mayor a ese tamaño, consúltenos.

Disponemos de servicio para repostar agua, consúltenos a la entrada.

Así como vaciado de aguas grises.

Además de los servicios de los que disponemos, también existe la posibilidad de conectar la electricidad empleando un schuko trifásico.

La reserva del espacio para la caravana, incluye diversos servicios, entre los que se encuentran los baños con duchas, canchas deportivas, uso de la zona de lavaderos y fregaderos entre otros.

Para aplicar el precio por noche para más de una noche, debe ser comunicado justo en la entrada al establecimiento. Consúltenos.

Equipamiento

Normas del alojamiento

  1. Entrada después de las 12:00
  2. Salida antes de las 12:00
  3. No está permitido el uso de carbón (barbacoa) en la parcela
  4. Para confirmar la reserva deberá ponerse en contacto con nosotros
  5. En caso de no presentación el día señalado como entrada la reserva quedará automaticamente cancelada.
  6. Para garantizar la reserva es necesaria la confirmación por nuestra parte.
  7. Toda persona está obligada a cumplir el Reglamento de Régimen Interno situado en el panel delante de la recepción. Para consultar el precio del resto de servicios, contactar con nosotros.

Consulte fechas

Adultos
Niños Más de 3 años
Bebés 0-2 años

Tiempo en Agüimes

24°C
Dom
24°C
Lun
25°C
Mar
27°C
Mié
29°C